15/7/08

Me llamo Pepe y con tu ayuda podré por fin tener un hogar!! No te olvides de mí por favor!!! 15/07/08

Hola me llamo Pepe y quiero contarte mi historia. Que es algo triste pero podría tener un buen final si me ayudas!!!

Hasta hace unos meses tuve una familia que me trataba muy mal y para deshacerse de mí me dejaron abandonado en un parque de Miraflores. Ni mis lágrimas lograron ablandar el corazón de los que pensé
que me querían. En ese parque empezaron mis aventuras de perrito abandonado. En realidad quejas no tengo
porque la gente que venía a mi parque (ahí me quedé viviendo) nunca me hizo daño. Me alimentaron por más de tres meses y unos señores me guardaron para dormir cuando era posible. Parece que eso
no es suficiente para que los perrunos como yo estemos bien porque me empezó a salir sarna.
Los vecinos siguieron cuidándome y me empezaron a curar. Luego el frío y la lluvia quisieron hacermela más difícil.
Mis madrinas lindas no me dejaron a mi suerte y por eso ahora he dejado la calle. Estoy en un lugar temporal.
Como muchos de mis amigos saben, los lugares temporales, por más que sean bonitos, no son para siempre. Tengo que conseguir un hogar pronto porque necesito tener una familia propia. ES URGENTE!

Por favor dame la oportunidad de ser parte de tu vida. No te vas a arrepentir. En la calle hice muchos amigos perrunos y humanos. Siempre recibí en mi parque a todos con mucha alegría. Jugué con los perritos que venían con su correa y acompañé a los enamorados, los serenos y los vigilantes que se sentaban en las bancas. Mi corazón tiene mucho cariño para dar, está repletito de esperanza, que no me abandona y me dice que confíe y que siga adelante porque algo muy bueno me espera. NO ME OLVIDES POR FAVOR Y REENVÍA MI HISTORIA

Pepe es un perrito joven de aprox 1 año. Fue abandonado como muchos animales que son dejados en la calle por considerarlos un estorbo. Ya ha sidoe esterilizado y será entregado en adopción a personas responsables que deseen brindarle un hogar para que sea parte de una familia.

Los interesados pueden escribir a cualquiera de estos correos para darles más información:

olgacalderond@hotmail.com
rosavhg@gmail.com
fabianaportal@gmail.com
cdonosti@hotmail.com
aeda98@hotmail.com