22/7/08

Adopta a la linda gatita Rubí!!! 22.07.08

Me arrojaron al Río Rímac desde una altura de 30 metros para matarme pero sobreviví 2 meses trepando de las plantas cada vez que subía la corriente. He convencido a quienes me rescataron que puedo conseguir una familia y decidieron darme una oportunidad. ¿Me adoptas?
Cuando cuatro chicas me salvaron les escuché decir "la gente no adopta mucho gatitas de ese color" y no comprendo cuál es la diferencia entre otras gatitas y yo, dicen que mi color jaspeadito no atrae a la gente, que todos prefieren gatitos blanquitos, caramelo, de color dorado como el oro. Pero yo soy una orgullosa jaspeadita negro con marrón y me siento muy muy linda.
Una chica muy buena que ama a los gatos me ha dado cobijo de forma temporal pero ella ya tiene dos gatitas recogidas, vive en un pequeño departamento y pronto tendrá una bebé. Ella dice que puede con nosotras 3 pero yo la veo muy cansada porque su barriga le pesa, tiene que atendernos a las 3, vive sola con su esposo y además trabaja todo el día.
Por eso he decidido escribir mi historia y así todos vean lo linda que soy. Estoy un poco gordita porque me engríen mucho pero soy muy tranquila, sé hacer mis "cositas" en arenita para gatos. Soy amor al 100%, si me llevas contigo seré como tu peluche personal con la ventaja de que yo soy calientita si duermes conmigo y sé dar besitos muy ricos.
¡Adóptame por favor! ayúdame a demostrarle a todo el mundo que no importa si soy negra, marroncita o color amarillo patito...lo que importa es que mi corazón es de oro purito. Llama al 2768216 o 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com