9/7/08

Gatitos lindos en apuros!! Necesitan casitas para seguir viviendo!! 09-07-08

Desde el mes de marzo me percaté que al costado de mi casa, donde hay una casa abandonada, se habían cobijado seis gatitos tres hembras y tres machos, los cuales estaban muy delgaditos y salían en las noches buscando comida en la basura, desde ese día hasta hoy les llevo agua y comida.
Con el pasar del tiempo dos hembritas quedaron preñadas y otra de ellas y uno de los machos desaparecieron. Para no hacer largo el relato, nacieron seis cachorritos de cada gata y ellas amorosamente los cuidan y les dan de lactar, de eso ha pasado tres y dos meses respectivamente, mientras he seguido llevandoles agua y comida.
Derepente se preguntaran por que no los adopto yo, y sería lo mas lógico, pero sufro de alergia y tengo prohibido tener en casa animales, peluches, etc, etc, sin contar con que mi departamento es alquilado y no me permiten animales. Para llevarles alimento y agua, debo usar guantes para no rozar la reja de la casa donde viven y poder acariciarlos, aún asi estoy empezando un nuevo cuadro de alergia, pero en fin, no soy yo quien importa, sino evitar que esos pequeños vuelvan a ser víctimas de perros asesinos o de algún vecino que les incomode su presencia por la cantidad de los mismos.

Cualquier dato de donde los puedan adoptar me pueden escribir a este correo o al triciarisco@gmail.com
o a los celulares 989490416 ó 997331706
Si puedes reenviar este correo a tus contactos con los mismos ideales altruistas que tu.
Gracias de antemano y que Dios los bendiga.