3/7/08

Cachorrita pechocha y tiernas gatitas rescatadas del abandono esperan por tí. Por favor difunde porque las tienen por ahora a escondidas!!!!03.07.08

Me llamo Mariainees vivo en V.E.S, les escribo haber si me podrian ayudar,me volvi a encontrar a un angelita tan linda que conquista tan solo con una mirada,bueno esta pequeña iguaal que siempre fue abandonada y maltratada,pero ya esta bien ya esta desprasitada y con antipulgas y cuando tenga 5 meses sera esterilizada,porfas si alguna de ustedes no pueda adoptarla,haganme el gran favor de reeenviar asus contactos para poder encontrarle un buen hogar , es muy urgnete ya que la tengo escondidita y si alguien de mi casa me descubre no sabria donde llevarla,x eso les supplico su ayuda y tambien decirles k stan en adopcion unas lindas gatitas blancas k x el momento tienen hogar temporal pro me stoy haciendo cargo de buscarles un hogar tienen 1 1/2 mes de edad stan desparasitadas y cuando tngan 4 o 5 meses seran esterelizadas xfavor no se olviden si stan interesados en adoptarlas comunicarse conmio ..gracias x su comprension.

cualkier cosita pueden comunicarse conmio :
telef: 287 5113 - 989862470
o escribirme a:
mariainees@hotmail.com