1/7/08

Kazan lindo mastín napolitano es dado en adopción porque "creció mucho"!!!

Si alguno de Uds. quiere o si conocen a alguien, se los agradeceré mucho! Pasen el correo por fa!

http://www.girocan.net/images/Fotos/mastinnapolitano.jpg

Hola! Mi nombre es Kazam, tengo 10 mesesitos y son un macho hermoso. Necesito una casa, ya que mi tía me está cuidando en su jardín por el momento, porque me quedé sin casita ya que me vieron crecer mucho y no tenían espacio para mi libre desarrollo. Soy extremadamente amoroso, me encanta estar entre la gente y jugar con mi pelota… Soy adorable! Por lo que les pido que si tienen una casita con espacio como para mi, mucho amor y ternura y que por sobretodo quieran tenerme como su fiel y leal amigo, se contacten con mi tía, que con mucho gusto los atenderá para ver los detalles de nuestra futura amistad (espero sea larguísima!!!). Su nombre es Mari Carmen La Rosa Aranda, la pueden ubicar al mc.larosa@gmail.com o al celular 996651913 (RPM #565770) o pueden dejar el recado con Ingrit al 2555622, que ella en la noche los lee. Espero prontito poder encontrar un lugar lleno de amor, porque vengo dispuesto a darles todo el amor que me caracteriza….