1/7/08

Brunito busca urgente una familia que lo quiera para siempre!!!



El sábado pasado fui rescatado de la berma central de la Av. Canada, en Santa Catalina, La Victoria. Un grupo de nobles personas se movilizó para rescatarme y, gracias a Dios, lo lograron y ahora me encuentro hospedado en la veterinaria Las Razas (Cdra. 10 de la Av. Canadá) . Al principio pensaron que había sido atropellado, pues no me movía por lo débil y extenuado que estaba por el tiempo que llevo sufriendo en las calles. El médico me revisó y afortunadamente me encuentro bien de salud, pues lo que me hacia mucha falta era descanso y comidita. Ahora tengo un lugar calientito donde dormir y muchos cuidados. Me han puesto por nombre Brunito, soy de tamaño mediano, muy tranquilo y obediente. Estoy buscando con muchas ansias un hogar amoroso donde me quieran para siempre, pues he sentido en carne propia el sufrimiento de vivir en las calles. Si está en tus manos abrirme las puertas de tu corazón y tu hogar, no lo pienses más, a cambio te ofreceré una amistad sincera e incondicional y ten por seguro que te obedeceré en todo y prometo fidelidad, lealtad y amor eterno.
Si me quieres a tu lado, comunicate de inmediato con la señora Pilar Varillas al 2660717 o al 997457630 o al mail
pilar_varillas@hotmail.com
Mil gracias
Brunito