15/11/07

PERRITA CON CARITA HERIDA RECUPERANDOSE - NECESITA CONSEGUIR UN HOGAR! 15-11-07 FUE ADOPTADA Y ES MUY FELIZ CON SU NUEVA FAMILIA GRACIAS


Hola a todos! Para contarles que la labradora con carita herida está recuperándose gracias a los cuidados de Miguel. Como les comenté, ella está en su veterinaria, en El Cuadro de Chaclacayo. Todo felizmente va bien, la herida es profunda en un lado, pero no se ha infectado y me cuenta que la gorda es muy tranquila y cariñosa. No le gusta estar sola, prefiere siempre la compañía.

Por favor, sigamos enviando su historia, es urgente q consiga un hogar. Pronto estará totalmente recuperada y requerirá irse a una casa. Tiene buen carácter, se lleva bien con otros perritos, es buena compañera. Hagamos q conozca lo q es tener una familia, después de la triste experiencia vivida.

Un agradecimiento especial a Olga Calderon y Cecilia Degregori por el balanceado donado, el cual ha sido entregado ayer y q permitirá que la gordita tenga cubierta su alimentación por unos 20 días más (por q es super comelona). Gracias a las personas q hicieron también llegar sus contribuciones, lo cual ha permitido cubrir las movilidades para el envío de la perrita hasta Chacla y el envío de comida (les enviaré personalmente un informe de los gastos asumidos). También un gracias a Miguel, quien está ayudándola a recuperarse y estar lista para ser adoptada.

Gracias a todos por el interés en este caso y por favor, sigamos buscando un hogar para ella. Cualquier informacion adicional, por favor contactarme al 9935-8284 o wendoolyn@hotmail.com. Gracias!

Wendy

PD: Aqui unas fotos donde se ve q ya recibió su baño y está en franca mejoría.