26/11/07

La vida de Brando depende de que sea adoptado. Ayúdalo. No se puede esperar mucho tiempo


Buenas tardes

Mi nombre es Zoila Peña Salardi trabajo en el Ministerio de Educación. Visito frecuentemente a una amiga que vive en el Rimac, frente a la casa de ella vive su primo el cual es dueño de Brando un perro que tiene 3 años y que lo tienen desde muy pequeño, al cual lo compraron para su nieta (en este momento ella vive en otro lugar).
En una de mis visitas me entere que a Brando el señor este le pegaba con un palo a lo cual la ultima vez, Brando lo había atacado, por este motivo ya no lo quieren para nada.
Conversado con la familia para ofrecerles ayuda porque lo pensaban regalar a la primera persona que pasara por su casa
A Brando las veces que lo he visto no parece ser un perro agresivo, ladra cuando tocan la puerta o viene gente extraña.
No lo tienen bien cuidado, tampoco lo sacan a pasear, cuando abren la puerta y a veces (muy pocas) se escapa, solo corre por ahi y empieza a olfatear, no ataca a nadie ni niños ni otro perro.
Le pido ayuda a ustedes para poder sacar a Brando de esa casa, pues la señora que le da de comer va a viajar a Argentina y Brando si va a quedar desprotegido, pues el dueño me ha dicho de no conseguir una casa lo va a matar pero dandole cualquier veneno.
Mis teléfonos son : oficina 434-3220 y celular 935-78748.
Por el correo del ministerio les envio las fotos de Brando.

gracias por su atención

Zoila Peña Salardi
z.ceci@hotmail.com