7/11/07

Amor Blue, linda cachorrona busca hogar 07-11-07


Me llamo Amor, ese nombre me gusta más que el de antes... aunque no recuerdo si alguna vez tuve uno, no recuerdo un amo, solo algunas miradas compasivas y otras que solo buscaban alejarme … no entendía el motivo, aun no lo entiendo...

Nací y crecí los primeros meses de mi vida en el frío y húmedo invierno limeño.

Mi vida transcurría con un solo objetivo: sobrevivir

Trabajaba todo el día para conseguir comida, habían días que no encontraba nada, y eso que buscaba en todos los lugares posibles, la basura era el plato de cada día.

Dormía con los ojos abiertos, porque las luces de los carros me impactaban en la cara y porque tenía miedo que algún perro me ladrara o mordiera, en fin, tenía miedo de las combis, de la noche, del día, … de las personas …

No sabía que la comida se masticaba o se disfrutaba, yo solo comía lo mas rápido que podía.

Un día alguien arrojo sobras de un pedazo de pollo cerca a mi, empecé a comer feliz, hasta que un perro grande saltó encima mío, me agarro del hocico y me sacudió, yo luchaba por no perder mi comida, finalmente me rendí y fui arrojada a la pista, tenía una herida enorme en mi hocico, había sangre por todos lados, tenia un corte y varios huecos de los colmillos de ese perro... alguien me levanto, me lavó y empecé a curarme, pero me dejó y tuve que seguir mi camino, otra vez sola...

Pasaron varios días y no conseguía comida, buscaba y buscaba y nada, supongo que la herida que cicatrizaba en mi cara me recordaba que tenía que tener cuidado con los otros perros, estaba aterrada de que me sucediera lo mismo otra vez, así que cada vez me fue mas difícil conseguir comida, ya desesperada en mi intento y a los 3 o 4 días sin comida, empecé a comer lo que había en el piso, papel, cartón, piedras pequeñas, cualquier cosa la idea era llenarme la panza.

Perdía las fuerzas para caminar, era de noche, y yo sin saber que hacer...

Alguien me llamó, me acerque temerosa, pero no tenia nada que perder, me arriesgué. Me cargaron, sentí caliente, unos brazos me rodearon y desde ese día tengo 3 platos de comida, una camita donde dormir, unos juguetitos, y estoy feliz

Ahora tengo todas las vacunas, estoy limpiecita, sin parásitos, ni ácaros, me brilla el pelo, y huelo riquísimo. Soy muy afortunada.

Busco un hogar, déjame ser tu compañera. Soy pequeñita, mido 30 cm. de alto aprox., tengo pelo corto, mi veterinario dice que tengo entre 7 y 8 meses, estoy viviendo un sueño, déjame ser parte de tu vida, tengo mucho amor para dar.

Los interesados en darme un rinconcito de su hogar y corazón comunicarse al 4366545 / 93474655 preguntar por Giselle

Algunas fotos mías en:

http://www.umayux.com.ar/fotos/main.php?cmd=album&var1=Amor/

Si me adoptas te prometo

  • Que seré cariñosa y obediente.
  • Que estaré en casita esperándote muy tranquila y paciente.
  • Que aprenderé lo mas rápido que pueda las lecciones que me enseñes.
  • Que seré muy alegre y juguetona.

  • Y sobre todo, te querré incondicionalmente y estaré para ti cuando mas me necesites.