12/11/07

Mia Luisita: una perrita guapa buscando familia!!! 13-11-07 YA FUE ADOPTADA Y TIENE UNA FAMILIA PARA SIEMPRE. GRACIAS!!


Hola, me llamo "Mia Luisita" y nunca he sabido lo que es una familia. De bebita fui abandonada junto a mis hermanos pero pese a que tratamos de permanecer juntos para poder sobrevivir todos murieron atropellados y me quedé sola. Mi desgracia empezó cuando entré en celo y me pisaron tantos perros que sentía mucho dolor. Ya no quería cruzarme más pero ellos no entendían así que me pegaron mucho para que me deje pisar...una de esas noches en que sufría una nueva golpiza y ya no tenía fuerzas para defenderme porque soy muy chiquita fui rescatada y aquí estoy, buscando una oportunidad de vida.
Es muy triste para mí contar todo lo que me ha pasado en mis cortos 6 meses de vida, meses que en la calle se hicieron una vida entera de sufrimiento. Soy la clásica consecuencia de las personas irresponsables de mal corazón. Mi mamá (dónde estarás mamita?) no fue esterilizada y cuando se preñó y nos tuvo a mi y a mis 4 hermanitos nos lanzaron a la calle, a un basural para ser más precisos, de un mes de nacidos.
¿Se imaginan cómo se ve el mundo con 1 mes de nacido sin nadie que te proteja? estábamos tan confundidos y hambrientos...luego de acordar permanecer juntos pasara lo que pasara intentamos buscar a nuestra madre pero así dos de nosotros fueron atropellados, pensábamos que esos autos se iban a detener! no entendimos por qué mataron a nuestros hermanos pero así, llorando por ellos seguimos buscando. Mis otros dos hermanos Paco y Lalita murieron igual, yo les dije que esos autos no se iban a detener! pero ellos creyeron ver a nuestra mamá, cruzaron la pista corriendo y así me quedé sola, a los tres meses.
Hoy tengo 6 meses, acabo de ser rescatada por una chica y su enamorado que entraron a comer al restaurante de donde me estaban botando porque quise refugiarme de 5 perros grandes que me habían golpeado para pisarme. Creo que esa chica que me ayudó sabe leer la mente! porque como yo no sé hablar muchas veces antes miré a la gente diciéndoles "ayúdame" y nunca me entendieron, no hacían más que decir "pobrecita, es de la calle". Yo les puse mi mejor cara para que me invitaran a su casa, dí vueltitas para que sepan que soy graciosa pero nada. Todos pasaban de largo, algunos incluso me patearon, de verdad no entiendo a la gente.
Hoy tengo un nombre, comida cuando tengo hambre y una camita donde dormir pero la chica "que lee mentes perrunas" y me recogió ya tiene a 3 hermanitos políticos mios (digo políticos porque nos une el mismo sufrimiento de haber estado en la calle) y no puede quedarse conmigo. Pero no pierdo la esperanza, sé que por allí está otra persona que me entenderá pese a que no sé hablar y que me dará el amor que sólo conocí en mi mamá. Yo hubiera querido que mis hermanitos tuvieran la misma oportunidad pero desde el cielo sé que me ayudarán a encontrar una linda familia.
Si me llevas a tu casa no te vas a arrepentir, soy del tamaño de un pekinés pero creceré más o menos hasta ser como un cocker, además estoy esterilizada y sé dar besitos...a cambio sólo pido amor, un amor que me haga olvidar que no tengo familia porque me la arrebató la fatalidad y la mala suerte que siempre tenemos los perritos abandonados.
Para adoptar a Mia Luisita llama al 2768125 ó 96412195. También puedes escribir a heidipaiva@gmail.com ella es una perrita muy buena y juguetona, se lleva bien con todos los perritos y le encantan los niños. Ayúdala también reenviando su historia.
¡ Muchas gracias !