15/11/07

Estrellita necesita una familia urgente!!! 15-11-07


El lunes 12 de noviembre será el día que quedará grabado para toda mi vida en mi pequeño e inocente corazón, pues fue el día en que Dios puso en mi camino a la mujer más noble y buena que haya conocido. Su nombre es Pilar, ella, que actualmente es mi mamita temporal, sin importarle nada, me rescató junto con su valiente esposo en el momento en que me asediaban por lo menos nueves perros de todos los tamaños y razas pues me encontraba en celo.
Tal era mi desesperación y angustia, por el acoso de los perros, que pedía auxilio con llantos y aullidos a cuanta persona pasaba por mi lado, pero ninguna me miraba y todas me mostraban solo su indiferencia, hasta que por fin Diosito escuchó mis súplicas y mandó a un ángel para que me rescatara y me librara del acecho de los perros y de mi terrible permanencia en las duras y frías calles del distrito de La Victoria.

Yo apenas tengo, según el veterinario, de 10 a 12 meses y hasta ahora no logró comprender porque a mis escasos meses de vida tenga que sufrir tanto. No sé si me he perdido, o quizás mis dueños me botaron a la calle, pero lo único que hoy les puedo garantizar es que he encontrado un hogar temporal en donde tengo comidita, un camita calientita y, sobretodo, mucho cariño y amor de parte de mi mamita temporal Pilar.
Ella me ha puesto por nombre Estrellita, pero lamentablemente no me puede tener en su casa por mucho tiempo pues tiene sus mascotas, por lo que necesito un hogar definitivo y una familia que me otorgue mucho amor, tiempo y dedicación pues he sufrido muchos traumas en la calle como la indiferencia de la gente, golpes, hambre, frío y soledad.
Cuando me rescataron mi estado era calamitoso, pues estaba totalmente sucia, infestada de pulgas, casi famélica y para colmo con sarna y heridas en mi cuello causadas por el asedio de los perros.

Afortunadamente, me han llevado al veterinario y he recibido todas las atenciones necesarias para mi recuperación como un reparador baño medicado, inyecciones para mi sarna, un antipulgas, me han desparasitado y próximamente me esterilizarán.
El día de mi rescate, luego de mi consulta médica, pude sentir que si hay amor en las personas, pues había perdido todas las esperanzas y sólo le pedía a Dios que me lleve a su lado.
Ese día pude dormir plácidamente, tranquila y en paz, como hace tiempo no lo había hecho y sin el temor que alguien me lastime o muerta de frío por la lluvias.
Por eso amigos les pido que difundan mi adopción lo más pronto posible, pues estoy orando con todas mis fuerzas para encontrar a una nueva familia que me ame y me brinde mucha compañía, pues me asusta quedarme solita otra vez, yo a cambio ofrezco entregar amor incondicional, fidelidad y respeto a mis nuevos dueños. Además soy muy cariñosa, educada y una de mis gracias es sentarme en dos patitas y levantar las otras dos para dar las gracias.
Si alguien está interesado en abrirme las puertas de su corazón y de su familia por favor comunicarse con la señora Pilar Varillas al 2660717, al celular claro 97457630 o al mail
Me despido de todos ustedes con la certeza de encontrar pronto un nuevo hogar. Muchos besos y guau, guaus.
Estrellita