21/11/07

ADOPTADA Y FELIZ. GRACIAS!!Milagritos fue salvada de morir en la calle. Ahora necesita un hogar!! 21-11-07


Esta linda gatita de color negro bautizada con el nombre de milagritos fue salvada de ser destrozada por una jauria de perros, alrededor de 10 perros la mordisqueban y la pobre gatita no pudo correr, segun nos contaron unos niños q vieron todo, q una señora q es media loca la tiro a la calle sabiendo q afuerita habian un monton de perros a causa de una perra en celo.
Un chico que llegaba a su casa se percato de esto y corrio ayudar a la gatita y boto a todos los perros pero la gatita solo camino unos pasitos y se desplomo, parecia q estab muriendo.
Gracias a Dios esta gatita ya esta bien solo esta un poco adolorida y las las heridas q tiene no fueron profundas por suerte, pero la tiene en todo su cuerpito y ya estan cicatrizadas, ahora esta temporalmente y a escondidas en la habitacion del chico que la salvo, pero la tiene a escondidas ya q sus padres no permiten ningun animalito en casa.
La gatita debe tener 3 a 4 meses, sera esterilizada, ya tiene su aplicacion de antipulgas, sera vacunada,ya esta desparasitada y bien limpia, es una gatita q tiene buenas costumbres, esta comiendo alimento balanceado y sabe hacer en su arenita.
Es una gatita recontra amorosa , para ronroneando haciendo cariño y durmiendo, le gusta ser muy mimada y gusta de domir a tu lado, asi te muevas para todos lados ella se acomoda a tu lado.
Si estas interesado en brindarle un hogar puedes la ficha de adopcion
http://annariel.googlepages.com/formulario o comunicarte al 97449963
karvaldo99@hotmail.com