12/11/07

Angelito necesita de tu ayuda. Sólo un hogar lo salvará de volver a sufrir!!! 13-11-07



Hola chicos aqui escribiendoles nuevamente para comentarles un poco que ha sido de mi nuevo ANGELITO tal vez recuerden de este pequeño que les comente que es de la primera de pro en la panamericana norte, perritos a quienes siempre les daba comida ya que mi trabajo esta cerca, bueno a este perrito los perros mas grandes le pegaron durisimo tal es asi que le pusieron 5 puntos en su ojito, que estaba super mal, al verlo no puede dejarlo alli asi que lleve a que lo curarn y bueno como saben todo el proceso de recuperacion el esta ahora en un avterinaria donde lamentablemente esta en un canil la mayor parte del dia solo sale cuando yo lo voy a ver y llevarle la comida que son 2 horas al dia y de alli nuevammente al dia siguiente en la veterinaria me estan haciendo el favor de terlo pero como ya esta super bien ya no quierwen tenrlo mas tiempo, el es muy noble trankilisimo, jugueton y con muchas ganas de vivir es de raza mestiza y de tamaño mediano-pequeño, como les digo es tan trankilo que se deja limpiar sus orejitas sin ningun problema y hasta se dejaba poner sus ampollas cuando era necesario para que se mejore de su ojito. El esdta muy bien sanito y ya repuesto pero ya no lo pueden tener en la veterinaria y la unica solucion seria devolverlo nuevamente a la calle donde vivia antes pero vcon el riesgo de que lo vuelvan a maltratar asi o aun por eso recurro a ustedes para que me ayuden a difundir el caso para encontrarle un hogar, me daria mucha lastima tener que dejarlo neuavmente en la calle miren por todo lo que ha pasado por favor ayuden a mi ANGELITO.

En mi casa yo tengo 4 perros el ulitmo que llego es mi PAULITO recuerdan del mercado de santa anita, y por el momento tengo 1 mas hospedada una perita callejera que para por mi casa y hace pocos dias le dieron veneno la encontre botando espuma y temblando como comprenederan no podia dejarla en la calle, yo no puedo tenrlo en mi casa y como les digo la unica ocion es devolverlo a la calle, por fas ayudenme a buscarle el hogar que tanto necesita el solo les pide una oportunidad, gracias a todos ustedes que son los angeles que velan por estos pequeñines... que Dios nos pone en el camino. Mi ANGELITO esta despulgado, vacunado y con gans de dar mucho amor cualquier cosae scribanme a keikomendoza@hotmail.com 0 llamen al 97953778 o al 3236263 les mando sus fotos para que vean lolindo que esta este pequeñito