28/11/07

Linda Kitty busca familia que la cuide. 27-11-07


Cómo están amigos, en esta oportunidad les escribo apelando a su buen corazón hace un mes me encuentro tratando de dar en adopción a esta linda gatita que no tiene más de tres meses, se llama Kitty y la encontré en un asentamiento en el distrito de San Juan de Miraflores justamente cuando me encontraba trabajando con la comunidad, me gustaría quedarme con ella pero desgraciadamente no puedo por motivos de espacio, vivo en un departamento pequeño y ya tengo una perrita de cuatro años viviendo conmigo y mi familia. Por favor si alguien quisiera tenerla sólamente me llaman a los siguientes números
447 53 92 ó al 976 176 28, estaré gustosa de antender sus llamadas, sólamente personas responsables y que de verdad quieran a los animales POR FAVOR.
Saludos cordiales
Yazmín Barrionuevo L.