10/11/07

Labradora salvajemente maltratada busca una oportunidad. Se la darías tú? 10/11/12 YA TIENE UNA FAMILIA QUE LA QUERRA POR SIEMPRE. GRACIAS


Esta perrita fue rescatada de una berma central en Ate. Al parece habría sido salvajemente golpeada. Ahora la perrita está con Miguel Spanke, un veterinario que se ha ofrecido a tenerla y darle el tratamiento adecuado hasta que esté recuperada.

Por favor, ayudemos a buscar desde ahora un hogar para la perrita, la herida cerrará en unas semanas y la perrita estará lista para irse a un hogar. Es justo que después de lo que ha sufrido, llegue a conocer lo que es tener una familia que le brinde cuidados y protección. Si alguien pudiera ofrecerle un hogar una vez recuperada sería lo máximo, en caso no esté dentro de sus posibilidades, por favor, ayúdenme a difundir su historia.

Toda ayuda es bienvenida, requiere alimento (ya que es bien comelona) y también necesitará después ser vacunada, esterilizada y probablemente una pequeña operación en la carita para cerrar un lado donde la herida es profunda.

Los mantendré informados sobre sus avances, es importante conseguir el hogar, solo así podremos asegurar que el esfuerzo que se está haciendo con esta pequeña valga la pena, hagamos que su historia tenga un final feliz.

Un gracias +,

Wendy
9935-8284 // wendoolyn@hotmail.com