26/11/07

Brunito es abandonado por tercera vez ¡Ayúdalo! 26-11-07


Hola soy Brunito ¿se acuerdan de mí? fui lanzado desde un tercer piso por mi dueño porque quería matarme pero sobreviví y encontré una familia con la que pasé un año entero muy feliz. Hoy, es el día más triste de mi vida. Mis papás decidieron abandonarme porque han tenido un bebé y luego de que dormía con ellos en su cama, me han recluído en el techo de mi casa. Estoy desesperado y necesito un nuevo hogar ¡Ayúdame por favor!
Realmente no entiendo nada de lo que está pasando. Mis papás, Vanesa y Renzo me querían tanto que yo me sentía el perrito más feliz del mundo...hasta que tuvieron a mi "hermanito". Cuando mi mamá Vanesa estaba embarazada muchas veces conversó conmigo y me dijo que tendría un compañerito para jugar. Yo soñaba con que llegara mi hermanito, pensaba cómo le iba a dar besitos en la cara para hacerlo reir, en como compartiríamos nuestros juguetes, pensaba que seríamos inseparables. Pero ahora que llegó todo ha cambiado.
Un doctor muy malo, le dijo a mis papás que mi pelo podía causarle alergia a mi hermanito y yo no sé que es eso de la "alergia" pero debe ser algo muy malo porque desde ese día mis papás me llevaron al techo de mi casa y allí estoy, muriéndome de la pena. Les juro que quisiera tener voz y decirles, gritarles, que no le voy a hacer nada malo a mi hemanito! quisiera gritarles que me están matando de la pena al haberme alejado de ellos! pero sólo soy un perro y ellos ya no me ven como a su otro hijito, ahora soy un problema y ya no me quieren en mi casa.
Hoy, pasan por mi cabeza muchas cosas, las noches en que dormía en la cama con mi papá Renzo, los domingos en que los tres nos sentábamos en el sillón a ver tele, las tardes en que mi mamá Vanesa se tiraba conmigo a jugar en el piso de la sala, los juguetes nuevos que me traían. He escuchado a mi papá conversar con la chica que me rescató de la calle y decirle que "podía pasar a recogerme en cualquiero momento" y yo sólo quisiera morirme o cerrar mis ojos y pensar que todo esto es una pesadilla...pero es la realidad; me están abandonando por tercera vez y no sé voy a hacer, no quiero volver a estar solo. Por favor ¡ayúdame! necesito encontrar pronto una familia que no me deje nunca, una familia con la que pasaré el resto de mi vida sin llorar nunca más, sin llorar como lo estoy haciendo ahora, desde el techo en donde estoy viviendo esta horrible pesadilla.
Es muy triste que Brunito esté pasando por esto, sin tener la culpa, sobre todo porque a la pareja que lo adoptó se le preguntó varias veces si no habría problema con el perrito si decidían tener hijos y ellos dijeron siempre que no. Lo más seguro es que Brunito se deprima cuando se separe de ellos y lo más lógico sería optar por dormirlo pero no es justo que él pague con su vida la irresponsabilidad de dos personas que lo adoptaron sin estar concientes de que una mascota es para toda la vida porque pasa a ser parte de tu familia y uno no abandona a los miembros de su familia cuando surgen problemas, más bien busca soluciones para permanecer siempre juntos.
Brunito está nuevamente en busca de un hogar, si quieres adoptarlo llama al 2768125 o 96412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com. El está esperando un milagro. Es un perro muy bueno y le encantan los niños. No permitamos que la lucha de Bruno por superar todo lo que le ha pasado y todo su esfuerzo de 4 meses por volver a caminar, luego de sufrir la fractura de 3 de sus patitas, sea en vano. El es todo un luchador y merece vivir.