2/11/09

Tengo tres meses pero ya se mucho de la vida!! Me dejaron abandonado! Por favor necesito una familia que me quiera!! 02.11.09

Hola soy un cachorro de 3 meses aproximadamente machito…mi dueña me dejo en la calle y no kiere saber de mi yo la busco pero ella ya no me quiere no se que ise mal…ahora me encuentro en las calles donde una señora me da de comer pero aun asi estoy solito y tengo miedo …ase unos dias una buena persona me prometio que me va encontrar un nuevo hogar o un lugar temporal para poder estar ahí espero que lo encuentre…tengo mucho amor por dar por favor ayudame soy muy cariñoso y amoroso…recuerda que te estoy esperando grasias…

Los interesados llamar al 356 9340 de lunes a jueves en las mañanas y noches fines de semana en las noches o al celular 993931583 todo el dia ..o escribeme al correo jivana268@hotmail.com

Gracias por todo.