5/11/09

Siberiano que no es querido por su familia busca verdadero hogar! 05.11.09

Hola el es un perrito siberian husky de 8 meses aproximadamente, sus dueños lo sacan a la calle para que este todo el dia ahi expuesto a cualquier desgracia, cuando tiene hambre rompe las bolsas de basura, el serenazgo ha querido llamar a la perrera, incluso una vez se perdio como 6 dias, asi fue como lo conoci lo encontre en un parque, lo lleve a mi casa y encontre a sus dueños, desde ese momento el regresa a mi casa continuamente, pero lamentablemente yo ya no lo puedo tener porque se pelea con mis perros y mis gatos.
el es un perro muy bueno, no se ensucia dentro de la casa y es muy amistoso con las personas, porfavor si alguien quiere brindale un verdadero hogar
llamenme para adoptarlo.
susy
2757059
990337776
cuarentaysietexxx@yahoo.e
s