2/11/09

Gatita rescatada de un árbol necesita hogar URGENTE!! No la pueden tener por mucho tiempo! 02.11.09


Hola, rescate a una linda gatita bonita, tranquila, super cariñosa y limpiecita, estuvo dos dias en el arbol que esta fuera de mi casa, al principio pense que era una gata callejera y que en cualquier momento se bajaria pero al dia siguiente la vi ahi y pense que alguien mas la bajaria, como yo trabajo y estudio, ese dia llegue y de frente a mi cama, ni cuenta de que la gatita seguia ahi, la cosa es que al dia siguiente volvi a correr a mi trabajo y ni cuenta de que la gatita SEGUIA AHI, cuando llego del trabajo y la veo ahi sin moverse, DOS DIAS SIN AGUA, COMIDA NI IR AL BAÑO me dio tanta pena que agarre una escalera y subi el arbol para bajarla, estaba espantada la pobre, ahora la tengo en mi casa, pero yo ya tengo 3 gatos y mi mamá me apoya con tenerlos pero me dio un ultimatum porque ya no puedo tener a la gatita que rescate, por mi me la quedaria pero mi casa es pequeñita, y actualmente no gano mucho y criar 3 gatos es bastante una mas, creanme ya no puedo, he tratado de buscarle hogar por mi casa pero NADA, nadie queire una gatita y menos si ya esta grandecita porque mas o menos debe tener un año , por favor no sean malitos ayudenme porque antes de botarla a la calle, en verdad con el dolor de mi corazon prefiero dormirla, no quiero que sufra en la calle, no quiero llegar a esa medida tan drastica, voy a tratar de tenerla lo mas que pueda pero el resto de mis familiares ya quieren desaparecer a todos mis gatos y con mas ganas a esta linda gatita que no tiene la culpa de nada, es una gatita de casa se los aseguro, solo come ricocat, hace sus necesidades en la cajita asi es que no tendran que adriestarla, es super cariñosa se acerca a hacerte cariñitos y a lamerte, es una gatita en verdad preciosa, por mi me la quedaria pero ya no quieren mas en mi casa, ayudenla por favor. Gracias. Kelly Portilla
kerporgram@hotmail.com