18/11/08

Urgente!!!!Pareja de bebes gatunos rescatados buscan hogar con mucha urgencia!!! 18/09/08

Hola soy yasmin, no se si t acuerdas de mi he rescatado a varios animalitos y mi caso mas conocido fue canela, bueno te escribo porke ahora tngo dos gatitos q acabo de recoger el sabado, son hermanitos no pasan del mes y medio de edad y estan hermosisimos, son un machito y una hembrita, de preferencia que los adopten juntos, claro con el compromiso de esterilizarlos, porke lloran cuando estan separados y se acomodan juntitos y m da penita separarlos, hay te juro que son un amor, no se kien pudo ser tan crual como para dejarlos abandonados a su suerte dentro de una caja, pero n fin hay cada depravado que se hace llamar ser humano, bueno espero porfis puedas difundir el caso lo mas pronto posible porke como sabes tngo mis perros y no puedo tener mas animalitos n mi casa asi q es urgente que les consiga un hogar pronto, cuidate mucho, saludos y ya nos estamos comunicando
un abrazo
Yasmin! =D
992726705 - 4241298
yasmin006@gmail.com
para los interesados n los gatitos ademas de mi correo y mis numeros, tambien pueden escribir a kenjigm@hotmail.com o llamar al 999795998.
muchisimas gracias!!!!!