14/11/08

ADOPTADA POR QUIEN LA RESCATÓ!!Ayudemos a Dominga a encontrar un super hogar!! Miren qué linda y amigable es!!! 14/11/08

Te quiero pedir un favor especial,
Te acuerdas que el 29 de Junio encontre a una perrita casi muerta a la que le puse de nombre Dominga, la tenia en mi oficina hasta conseguirle un hogar, pero lamentablemente
renuncio nuestra jefa inmediata y a la vez tuvimos qu renunciar todos incluyendo Dominga por que ni hablar que la dejaba ahi, el nuevo la queria botar a la calle asi que ahora la tengo temporalmente en mi dpto hasta conseguirle un hogar.
Ahi es donde viene el favor , aunque no creas por el tamaño que tiene Dominga es faldera, duerme en la cama conmigo y mis otros 4 perros, no ladra todo el dia juega es recontra cariñosa a donde caminas te persigue es buenisima demasiado buena , le encantan los niños, creo que sus primeros dueños eran niños por que ve chicos y se vuelve loca de alegria, se me parte el corazon darla en adopcion pero no puedo tener 5 perros en mi dpto quisiera buscarle un hogar donde se que la van a querer, cuidar, y amar como yo la amo si no prefiero dormila a que vuelva a sufrir un abandono, ella no lo resistiria por eso quiero que me ayudes ahi te envio de fotos de dominga para que la veas.
Dominga esta esterilizada y con todas sus vacunas (ya no le toca vacunar hasta noviembre del proximo año)
Saludos