10/11/08

Chico, perrito encontrado deambulando por Miraflores busca ahora calor de hogar!! 10/11/08


Soy Chico, un labrador de unos 6 a 7 años. Hace más de un mes deambulaba por las calles de Miraflores, no tenia donde dormir y comía lo que podía conseguir en la calle, poco a poco empecé a enfermar, me debilité, apenas podía caminar y sentí desfallecer, ya no pude seguir mas y me detuve frente a una galería en la Calle Porta y allí unas buenas personas se compadecieron de mí y me ofrecieron comida, pero ya no tenía fuerzas ni siquiera para comer.

Las personas que trataban de ayudarme me llevaron con el doctor Marco Gaviño, de la veterinaria SOS y allí curaron mis enfermedades, me bañaron y pusieron muy guapo.

Siento que he vuelto a nacer y quisiera tener la oportunidad de pertenecer a una familia que me quiera y me cuide para siempre. A veces tengo pesadillas en las que he vuelto a la calle y no tengo donde dormir, no tengo comida y la gente me maltrata. Soy un perro muy bueno y prometo darte mi compañía, lealtad y cariño cuando me acojas en tu hogar.

Si me quieres adoptar por favor comunícate con mi madrina al 999244990 o al 2311877 o escribe a florbster@gmail.com

Chico.