28/11/08

ADOPTADOS!!Perritos abandonados en emergencia!! Han sido rescatados pero no se les puede tener escondidos por mucho tiempo!! 28.11.08

Por favor difundan este mensaje. Es urgente encontrarles hogar antes q la familia le pida q los regrese a la calle. Pueden comunicarse al mail: nisha_3x@hotmail.com
Se busca tambien un hogar temporal.
Gracias por la ayuda.
Estos perritos fueron abandonados cerca al ovalo de la avenida naranjal con la carretera panamericana, son muy pequeños y necesitan un hogar. Yo no me los puedo quedar por que la casa en la que vivo es de mi abuelo y el no quiere perros ademas sufre de presion alta y los disgustos lo ponen muy mal; por esto, los tengo escondidos y no se por cuanto tiempo podre hacer esto . Estaban cubiertos de barro y algo mojados por que al parecer pasaron la noche solos en la calle, hoy seran desparasitados. Si mi abuelo los descubre querra que los bote asi que necesitan un hogar los antes posible.