6/11/08

Chatita corre peligro de ser lanzada a la calle sino consigue hogar!! 06/11/08

Chatita es una perrita que hace un par de días llegó a mi trabajo. Como no tuve corazón para regresarla a la calle, la escondí en una de las oficinas, pero finalmente los dueños se han cuenta de su presencia por los vigilantes y el chico de limpieza y me han dicho que tengo que sacar a la perrita lo antes posible.

Justo hoy un vigilante desalmado de mi trabajo se la entregó a un reciclador, pero gracias a Dios logré rescatarla, pues el sujeto ya la tenía en su triciclo amarrada para llevarsela seguramente a botar por allí. No saben la angustia que sentí, gracias a Dios llegué en el momento preciso.
Pero amigos no sé que hacer con ella, necesito URGENTE UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO para Chatita, ya que no la puedo llevar a mi casa pues ya tengo mi mascotas y no hay espacio suficiente para ella. Además yo trabajo todo el día y mi mamá es una persona anciana.
Por favor áyudenme a que este angelito tenga una oportunidad de vida. Se los suplico áyudenme!!!. Cualquier ayuda es bienvenida, pues lo importante es tener a Chatita en un lugar seguro. Ella es muy dócil, súper cariñosa, se para en dos patitas como signo de agradecimiento, tiene aproximadamente dos añitos y es del tamaño de una cocker pequeña.
Espero que se solidaricen con Chatita ella lo merece. Cualquier sugerencia o apoyo pueden comunicarse con Violeta al 999038707 o al mail: nenavgi@hotmail.com
Aquí una foto de Chatita