24/11/08

ADOPTADO!!Perrito de tamaño pequeñó en adopción busca familia MUY RESPONSABLE que lo adopte!! 24/11/08

Hola! Me llamo Pierina. Tengo un perrito, este de la foto, que tiene aproximadamente un año y no puedo tenerlo. Me lo encontré en la calle hace como 3 meses, sarnoso, flaco y pulgoso. El perrito me siguió y no pude dejarlo en la calle, así que lo hice entrar a mi casa, a pesar de ya tener dos perros aquí, un macho y una hembra. El perrito que me encontré es macho, y en ese entonces tenía no más de 8 meses, según dice el veterinario, por lo cual mi perro macho no lo atacaba. Curé al perrito del todo y ha estado muy bien aquí, pero a los dos meses ya me estaban exigiendo en mi casa que le buscara dueño, ya que como el cachorro ya tenia casi un año, mi perro macho ya se ponía agresivo con él a veces, y el otro como buen cachorro, no se defendía. No puedo tener más a este perrito en mi casa porque corre peligro, y con el dolor de mi corazón necesito buscarle un dueño que lo quiera mucho, con urgencia. El perrito es totaaalmente dócil, es un buen perro, ideal, incapaz de mostrarse agresivo, ni siquiera cuando come... se le puede hasta quitar la comida de la boca, y parece que le gustan los niños. Ah, y es muuuy, muy jugueton. Tiene un tamaño adecuado, ya no crece más dicen los veterinarios. Por favor si alguno de ustedes me puede ayudar, por favor contácteme lo antes posible, se lo agradecería infinitamente. De lo contrario, les ruego que me ayuden a reenviar este mensaje y esparcir la noticia a la mayor cantidad de gente que puedan. Muchísimas gracias por su tiempo!!!!

Pierina Constantini 472-3586 / 9889-41157
pierina_constantini@hotmail.com