24/11/08

Gatitos serían envenenados por su "familia" si es que no son adoptados!! No hay fotos!! 24/11/08


hola hace tiempo que queria desirte sobre unos gatitos solo k me andava esperando para mandarlas fotos k aun la dueña no los toma y es que kreo que son 4 gatitos o 6 que quieren ser sacrificados pero les quieren dar veneno ya que la familia no cuenta con muchos recursos. la historia es asi por mi casa hai una señora que vende comida por las noche en su propia casa yo soy amiga de la hija de la señora ( la misma que tiene a su perrita preñada y la que te conte la ves pasada que siempre a los cachorros los dava a un señor para que se los llevara a su chacra) y como le comente de la pagina esta dispuesta a dar sus cachorros, pero me estava comentando que su mama (osea la abuelita de mi amiga) tiene como 6 o 4 gatitos ya que ellos tienen gatos pero es por las puras solo para que atrapen pericotes no le importa que se reproduscan, hace unos meses con la anterior camada , puso en su puerta "se regalan gatitos" yo se como es eso aqui vienen los niños le piden y luego los niño los dejan y los gatos amanecen muertos por alli o vagando esperar que por alli encuentren comida y cosas asi , ahora dice que mejor les va a dar esos famosos "campeon" o "racumin" y es que la señora tambien se gana la vida vendiendo almuerzo en los mercados y no tiene para tenerlos adecuadamente es por eso que te iva a decir que por favor busques personas que quieran gatitos o si no lo publiques ,se que hay muchos gatitos que tambien estan en la misma situacion al menos hay que hacer todo lo posible por mi meteria a todo esos gatitos a mi casa pero mi papa me ah dicho que si traigo una pulga mas a mi casa me va a botar con todos espero que lo puedas difundir muchas gracias !