10/11/08

Lista Negra - Seudo adoptantes - sospechosos CUIDADO

Hemos sido alertados de las intenciones de las siguientes personas. Se trata de gente que hace sospechosos pedidos de animales. Contactando de forma simultánea a varias personas que entregan en adopción. Y no desean que los animales estén esterilizados.

Juan Carlos Medina Oropeza
zeus_1706@hotmail.com // undertaker_1717@hotmail.com

maito:yovana_n@yahoo.com
(no se conoce su nombre completo)

secretpasion@gmail.com
(no se conoce su nombre completo)


Clau_silvaf@hotmail.com
(maltrato a un animal que había adoptado y luego lo devolvió)
CLAUDIA SILVA FLORES, ZARA LUISA FLORES PRECIADO, FERNANDO SILVA.

luisenrique_0401@hotmail.com
(quiere perra hembra para reproducción - no debe de adoptar)

princess_andrea_2000@hotmail.com
Comercializar de animales


Maria Celeste Rodríguez Delgado, su correo electrónico es mcrd1982@hotmail.com, ya que ella lleno el cuestionario adjunto con información falsa, cuando fuimos a ver donde estaría el perrito nos dimos con la sorpresa que no vive en una casa sino en un HOTEL y no tiene un solo hijo sino 02 niños y al perrito lo quieren como su juguete, he incluso llego a decir que si el perrito podía dormir en la azotea y que ella mentía en la información porque ya anteriormente no le han querido dar perritos. Por favor estar atentos a esta Seudo-adoptante ya que tampoco esta de acuerdo con la esterilización.

unimusica@gmail.com
Pide cachorros para adopción. Quiere que los animales le sean entregados de forma inmediata y no está dispuesto a que se le haga visita previa a la adopción ni tampoco de monitoreo a los animales