13/11/08

Gatita negra hermosa busca familia!! Fue rescatada de la calle estándo preñada!! Ahora ya está esterilizada y lista para que alguien bueno la adopte!! 13.11.08

Hola recurro a ti para que me ayudes a buscar una familia para esta linda gatita, que vivia en la calle y cuando salió preñada la
capturamos, tuvo sus hijitos y ahora la tengo yo, que me encargado de esterilizarla, está desparasitada.
La gatita tiene 10 meses, es negrita, su pelo le brilla, sus ojos son amarillos. Ella es muy linda y muy cariñosa, de preferencia su dueña debe ser mujer, ya que ella es muy mimosa.
Me encantaría quedarme con ella, pero mi depa es muy pequeñito y tengo 2 perritos adoptados y una gata tambien adoptada y mi gata es muy celosa y agresiva, de manera que la tengo a la negrita mayormente en el Kennel.
Una amiga le tomó las fotos, ella no ha sabido bien encuadrarlas pero se le puede apreciar. Si alguien está interesada en adoptarla me puede llamar al tlf. de mi oficina 317-3568, mi casa:. 437-7752 y mi cel. 997713319.
Por favor ayudame a buscarle una buena dueña. Me da pena que la mayor parte del tiempo esté en su jaula.
Gracias
Lucy