17/11/08

Machito está recuperado de sus quemaduras y necesita un hogar lleno de amor!! 17/11/08
















Como pueden ver Machito se ha recuperado totalmente, no han quedado cicatrices de sus terribles quemaduras y necesita un hogar definitivo, los señores que le dan hogar temporal en la azotea de su edificio están muy preocupados porque los inquilinos del edificio se han quejado y esta semana han empezado a dejar la reja de la azotea abierta esperando que Machito cause algun problema o se salga a la calle. Necesitamos urgentemente encontrarle un hogar antes de que sufra de nuevo alguna desgracia, por favor ayudanos a difundir su caso, Machito es super amoroso, jugueton y noble, ha sufrido mucho en la calle y merece ser feliz con una familia amorosa.
Se dá en adopción vacunado, desparasitado, con antipulgas y compromiso de esterilización.
fotos de Machito, del 27-09
El día viernes 19 de satiembre nos avisaron del caso de un perrito quemado en la 22 de la Av. San Luis, cuando la Dra. Goguin llego a atender el caso ya habia una cantidad de gente reunida alrededor del perrito, se solicitó algun hogar temporal para llevar al pobre animalito pero como se imaginan nadie quiso hacerse cargo, lamentablemente en el albergue no hay espacio y además con las heridas en
carne viva el canil no era el mejor lugar para atenderlo, la Dra. Goguin dijo que si había un lugar donde llevarlo ella se comprometía a hacerle todo el tratamienro necesario pero si no habría que eutanizar al perrito ya que estaba sufriendo mucho e iba a aumentar el riesgo de infección, casi la linchan unas vecinas y sin embargo ninguna de ellas quiso a dar su casa para tratar al pobre can; al final una de las señoras y su esposo dierón su techo para que recibiera ahí la atención médica y la Dra Goguin junto con el Julio Ferreñan, sereno de San Borja, atendieron por mas de 3 horas las heridas del perrito. Machito fue atendido ambulatoriamente de forma gratuita por la veterinaria Angelitos Pet's
Si pueden ayudarnos escriban a clubdelamascotasanborja@yahoo.es o a los teléfonos 99817-9616 Dra. Erika Goguin, 476-1023 (Mónica)
Por otro lado quiero comentar que este perro estuvo esperando durante 2 horas a que llegaran los Dres. que estaban viendo otra emergencia, estaba amarradito delante de la Veterinaria San Luis, en la cdra 22 de la Av. San Luis y en ningun momento el veterinario de ésta quiso involucrarse con el perrito quemado, no quiso ayudar, ni eutanizarlo, regalarnos muestras de comida para darle al animal, ni siquiera vendernos comida!!!! ¿que clase de medico veterinario es este? realmente estoy sorprendida de que alguien dedicado a la medicina pueda ser tan inhumano e insensible
Macho, ese es su nombre porque realmente se ha comportado como todo un machazo con el tratamiento, es un sobreviviente de la distemper, algo increible, y ahora ha sobrevivido a las quemaduras. Ojala encuentre un buen hogar, es amoroso, noble e inteligente.
Necesitamos un hogar para Machito, este perro valiente, noble e inteligente, que ha sufrido tanto en las calles necesita un hogar lleno de amor y cuidado, reenvien su historia para que pueda ser adoptado pronto, machito es de tamaño mediano y debe tener unos 2 o 3 años.
La comida dejarlas en calle Barajas 534 san borja.
muchas gracias a todos
Mónica Barreto
fotos del 22 -09 Limpiando el techo donde le dan hogar temporal para evitar infecciones en sus heridas

Mónica Barreto C.
Cel: 989640055

http://clubdelamascota.zoomblog.com

"Es importante dejar de hacer lo que nos mantiene como muertos en vida y apostarlo todo por las cosas que siempre soñamos realizar" (Coehlo)