15/3/08

URGENTE ADOPCION DE TRES LINDAS GATITAS ESTERILIZADAS !! 13-03-08



Hola a todos
Pido con urgencia que me ayuden a buscar casita para tres de las gatitas que aun no encuentran hogar, ellas fueron rescatadas de donde las tenian encerrados en un espacio muy pequeñito, donde no podian hacer nada, solo dormir y llorar, no les daba de comer y ni agua, ellas ahora se encuentras perfectamente bien, estan esterilizadas, desparasitadas y con su aplicacion de antipulgas.
Me es imposible tenerlas mas tiempo no pense que q me iba ser tan dificil encontrarles hogar, ya que e tendido muchos gatitos y afortunadamente siempre e conseguido muy buenos hogares para ellos GRACIAS A USTEDES, pero el tiempo que me dan en mi casa para seguir teniendolas se me agota, por mi me las quedo, pero lo de siempre, ya tengo perros y gatos que son mis hijos, mi familia esta muy molesta pues ahora estan creciendo mas y mas y no puedo conseguirles hogar, lo peor es que no me dejaran mas adelante dar hogar temporal NUNCA MAS :'( eso me perjudica pues lamentablemente no es mi casa, es la de mis padres.
Ellas tendras 4 meses a 4 meses y medio, son hermanas, espero q me ayuden reenviando y preguntando por sus amistades.
Les dejo las fotitos de ellas.
Me pueden escribir a karvaldo99@hotmail.com o el celular 97449963
MIL GRACIAS X DIFUNDIR ESTE MAIL