15/3/08

Lobita se queda sin casa. Por favor ayúdala a conseguir una familia verdadera!! 13-03-08


Esta foto es de Lobita, cuando tenia 4 meses... ahora tiene 7. Esa perrita nacio y ha sido criada en el terreno del Senasa de Ate Vitarte hasta la fecha junto a su hermano lobo. Su mama, que en paz descanse murio poco despues de que su tercera y ultima camada se destetara, y le encontramos hogar a todos los cachorritos, excepto a estos dos porque los jefes dijeron que si a que se quedara una pareja ya que la mamá ya no estaba con nosotros... pero ahora el jefe del lugar no quiere a la Lobita, solo al Lobito, y entre los guardianes y otros mas estamos tratando de encontrarle casa, pero ahora que esta mas grande es muy dificil.
Yo no puedo llevarmela conmigo porque tengo dos perros en casa, uno de ellos es una pastor aleman super celosa que se va directo al cuello de cualquier hembra que ose pisar su territorio. Y la Lobita es super tierna y cariñosa, recibe a quien sea con el rabito moviendose a todo dar y una sonrisa canina en la boca.
Esta muy sana, bien alimentada, tiene su primera vacuna antirrabica de cuando hubo campaña y esta habituada a recorrer terrenos grandes puesto que el Senasa es casi una chacra donde hay varios cultivos, al igual que su mamá es muy buena guardiana. Es de tamaño medio a grande (mas mediana que grande).
Si alguien quiere y puede ofrecerle hogar, por favor... no queremos que termine en la calle por no poder conseguirle casa.
si alguien quiere darle hogar a la Lobita, por favor llamenme al 9705-6197 (telefono Claro) o escribanme al mail que tengo en este foro chibineko7@hotmail.com . Gracias
María Luisa