12/3/08

ADOPTEN SIBERIANOS: BENCITO Y NACHO !!! 12-03-08

PERRITO SIBERIANO MALAMUTE


BUSCA NUEVO HOGAR URGENTE

Es un perrito Siberiano Malamute de Manto Negro y Ojos Celestes. Nació el 28 Julio, tiene un año y casi ocho meses de edad. Es Dócil Cariñoso Alegre y está lleno de Energía. Requiere una Familia Responsable que cuente con Espacio Paciencia y Tiempo para él.

Adora Salir a Pasear al Parque .. y Correr hasta agotarse, y Jugar con otros Perritos de Cualquier Raza o Tamaño.

Es un Perrito Hermoso, Fuerte, Grande y Super Saludable.
Su adopción es URGENTE…

A los interesados comunicarse con: Ana María Quiñones en laOng Amanus:
Calle Alameda La Luz 104, Pueblo Libre Teléf: 460-0249 / 977-00905
Email: ongamanus
@hotmail.com

-----------------------------------------

PERRITO SIBERIANO BUSCA HOGAR

NACHO es un perrito siberiano de unos 3 a 4 años, de ojos marrones. Es tranquilo, obediente, muy cariñoso. Se nota que ha sido muy bien educado en su antiguo hogar porque no llora, no destruye, no molesta y espera salir a la calle para hacer sus necesidades.
Puede estar dentro de casa porque se porta super bien, incluso si hay comida cerca, él respeta. En el parque corre con mucha alegría, pero también sabe esperar, acercarse para que le saquen y le pongan su correa, así como sentarse junto a uno para descansar un rato.

Se muestra algo hostil frente a otros perros machos por lo que es mejor llevarlo con su correa. También está pendiente de cuidarlo a uno ante personas o situaciones amenazantes. Estar con él sería garantía de estar bien protegido...
Busco una familia que lo quiera adoptar, que lo tenga como compañía y única mascota para que lo engrían sólo a él. Es un ángel de perrito, merece contar con el espacio, el cariño y los cuidados a los que está acostumbrado.


A los interesados comunicarse con: Ana María Quiñones en la

Ong Amanus: Calle Alameda La Luz 104, Pueblo Libre
Teléf: 460-0249 / 977-00905 Email: ongamanus
@hotmail.com