10/3/08

Hermosos perritos peruanos buscan hogares cariñosos y muy responsables. Abstenerse reproductores o criadores!!!! 10-03-08


Hola AMIGOS,
Soy Consuelo, para avisarles y pedirles por favor si pueden ayudar a estos PERRITOS PERUANOS SIN PELO. Son:
2 bbs de 1 mes de nacidos (la mamá murió por una complicación).
y 5 o 6 jovenes entre machos y hembras de 1año y medio c/u.
Son de una sra. que vive por mi casa (en La Victoria) y que ahora tienen problemas para tenerlos, ya que son varios y sus hermanos la han amenazado con desaparecer a los perritos :(.
Estan acostumbrados a trato amoroso y son de casa (la mamá y sus 2 hijas los adoran), pero lamentablemente en la misma casa tambien viven los hijos que odian a los perros :(. Y porque aparte de estos perritos tambien tienen otros perros.
Es por eso que estan preocupadas y viendo la necesidad de protegerlos, piden con urgencia les ayuden a conseguirles buenos hogares que puedan adoptarlos y les sigan brindando todo el afecto y atenciones tal como ellas.
Quien los da en adopción es la Sra. Maria Hoyos o la Sra Gloria Cano (preguntar por cualquiera de ellas) TELEF 97357359 o escribir al mail jocr45@hotmail.com
Adjunto fotos. Gracias por reenviar.
Saben que esta raza de perritos son muy buenos para personas que sufren de artritis y asma. Espero sean adoptados pronto pq de verdad lo necesitan.