25/3/08

Hermosos michis buscan hogares cariñosos y responsables!! 24.03.08

Buenos Dias:
Mi nombre es Jennifer Espinoza, y tengo por el momento 6 gatos, la mama que no debe ser mayor de un año y sus 5 crias que nacieron el 20 de enero, realmente no podia dejar a esta gatita preñada y sin cuidados. le he puesto todas sus vacunas, el antipulgas, el collarcito para que se le vea bonita, incluso una ecografia para descartar que sus crias tengan alguna complicacion, en fin. Sus crias tienen casi dos meses y es dificil encontrarles hogar, por favor, necesito que me ayuden, mi sueldo de practicante y la cantidad de gatos que son, no puedo.
Asi, que les agradeceria me ayuden lo mas pronto que puedan para encontrarles un buen hogar a los gatitos y a la mama, porque por mas que le pueda dar de comer a ella, necesita que la ligen y de mas atencion.
Nuevamente, gracias por la ayuda, mi numero de celular es : 93318810, y el de casa:3580790, a partir de las 10.30 pm u 11.00pm
Los puedo llevar a su asociacion, los fines de semana;el sabado por la tarde y los domingos si desde la mañana.
Bueno, espero que puedan responder el mail. para estar segura que lo han tomado en cuenta.
Muchas Gracias
Atte,
Jennifer Espinoza
p.d: Envio fotos de los 6 gatos, la mamá atigrada, la mayor que es la gringuita, el segundo que es negrito puro, la tercera que tiene la carita mas manchadita, estan mudando de color rapidamente, la cuarta que tiene como una linea en la cara, y el quinto que tambien es negrito
puro.
Las atigradas parecen que trabajaran de pintoras, bueno ya los veran.
Gracias.


JENNIFER E V : )