25/3/08

"ESTRELLITA" PERRITA ENANA BUSCA FAMILIA 23.03.08 YA FUE ADOPTADA!!

Mi nombre es Estrellita y tengo 1 añito, me he puesto irresisiblemente guapita luego de que me sacaron de la calle y estoy buscando una hogar URGENTEEEE la veterinaria donde estoy cierra en ¡una semana! no quiero regresar a la calle porque como soy medio peluchina el sol es una verdadera pesadilla ¡Adóptame por favor!

Mi historia conenzó como la de muchas chatitas como yo que entran en celo y son lanzadas a la calle "¡me mancha la casa!" "¡va a salir preñada!" decía mi supuesta "dueña" y yo que antes miraba a los perritos de la calle con pena me convertí en uno de ellos. No quiero entrar en detalles sobre cómo me abandonaron, es lo único q borra la sonrisa de mi cara peluda. Lo único que puedo decirte es que ¡me moría de hambre! pero no quería comer basura ¡puag! así que decidí que yo misma me buscaría mi propia familia.

Un día, en la avenida Canadá, ví un señor con uniforme parado fuera de una oficina grandota y me dije "este tiene un hogar con mucha comida de perrito" ya lo tenía chequeado hace varios días, así que sin hacer mucho aspaviento me peiné un poquito, caminé "solapa" y me puse a su lado en un segundo, de hecho que él entendería que me quería ir a su casa ¿no?. Lo miré con mis ojitos soñadores y aunque logré que me acariciara la cabeza no me llevaba con él ¡ Qué hombre difícil !

Estuve dos días tratando de enamorarlo con mi aspecto de peluche pero no lograba avances así que estaba planeando otra estrategia cuando una chica buena me miró y preguntó "¿es de alguien?" y yo supe que era mi oportunidad, me paré derechita haciéndome la sobrada así como quien dice "conmigo no es" y la enamoré. Ella me llevó a una veterinaria linda de donde lamentablemente me tengo que ir en una semana porque va a cerrar.

En verdad soy muy guapita y tranquila y ya estoy esterilizada oséa: celo ¡nunca más! además estoy vacunada, desparasitada y soy súper portátil, pequeñita así que quepo en mochilas, carteras, bolsos de mercado, aunque prefiero ir con correa, claro. Y encima soy besucona. Admítelo: Mejor oportunidad no encontrarás. Adóptame. No me queda mucho tiempo. Llama al 27678125 o 96412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com