12/3/08

Gorda hermosa busca familia que la haga olvidar sus días de abandono en el parque!! 11-03-08


Hola nuevamente gracias por tu atencion...mira esta perrita fue enconttrada abandonada hace aproximadamente 2 meses en el campo d emarte, unas señoras q suelen llevra a pasear sus mascotas x la zona me contaron q vieron a los supuestos dueños bajandola de una camioneta y dejandola a su suerte ne el parque. Me comentaron q durante 5 dias esta perrita estuvo sortenado muchas dificultades, entre llas el ataque de otros perros vagabundos. me conmovio este caso y xesa razon decidi acogerla y ayudarla en su busqueda de un hogar aparente. en este lapso de tiempo no obstante q vivo en un depa muy peuqeñoq asu vez comparto con otras dos mascotas rescatadas del abandono hye podido notar q es una mascota muy cariñosa, con bueno habitos de higiene dadoq solamente hace en el parque las veces q se la saca de paseo...en general podria decir que es una buena compañia para cualkier persona...cabe resaltar q de preferencia busco personas q no tngan otra mascota dado q esta reclama mucha atencion. El veterinario kle calcula una edad promedio de 3 años, q nunk ha tenido crias, buen estado de salud, y actual,nete cuenta con 15 kg de peso, que rapidamnete ha ganado en estos 2ultimos meses. De contar con ele spacio suficiente io me la qdaria. Estoy queriendo encontrar un dueño q le de el tiempo y cuidado suficiente...de preferencia q no tnga otra mascota...!!! Espero encontrarla pronta y si tu me pudieras ayudar con la difusion te lo voy agradecer...creo te mande la foto...!!!

Se entrega Esterilizada, vacunada y desparasitada.
mi correo es: ivonnefl204@yahoo.com
mi telefono: 96954999 (movistar) - 93500473 (claro) - 415*3262 (nextel)