15/3/08

ADOPTA GATITAS SACADAS DEL INFIERNO!!! 13-03-08


Hola somos 6 gatitas de dos meses que fueron sacadas de un mercado donde nos tenían en una jaula para pájaros en la que no podíamos ni movernos de lo apretadas q estábamos. Nuestra vida valía 5 soles para la "señora" que nos quería vender. Creimos estar en el infierno, sin agua, sin comida y sin aire, hasta que unas manos amigas nos rescataron. Hemos escuchado que existe algo hermoso que se llama familia y queremos saber qué significa ¿puedes ayudarnos por favor?
El único momento feliz que hemos tenido en nuestra corta vida han sido las 3 semanas que estuvimos al lado de nuestra mamá. Ella nos quería tanto, nos daba tantos besos...pero nos alejaron de ella y desde ese momento todo ha sido horrible. Luego de pasar esos días acurrucadas junto a nuestra mamá con nuestros otros hermanos, pasamos a vivir en una jaula de 30 x 30 centímetros donde nos turnábamos para estirarnos pues sólo cabíamos paraditas y muy juntitas.
Vimos pasar a muchas personas que decían "que lindas gatitas" y pese que estábamos flaquitas por la falta de comida tratamos de inflar la barriga para que nos vieran lindas y nos sacaran de allí pero nadie nos llevaba. Una de nuestras hermanitas murió a nuestro lado por la falta de agua y alimento y luego de llorar por él estuvimos seguras de que ese era nuestro destino. Hace 4 días cuando otra de nosotras ya no podía pararse unas chicas buenas nos sacaron de ese infierno. Nos llevaron a un lugar lindo donde dos chicos buenos, con mandiles blancos nos cuidan todos los días.
Hemos visto que muchos como nosotras y los perritos que llegan a este consultorio se ven muy felices y cuidados y son traídos por personas que dicen ser su "familia" se les ve tan gorditos y con el pelo tan brillante...a veces pensamos que somos feítas y por eso no nos merecemos eso que se llama "familia" pero te prometemos que si nos llevas contigo te amaremos hasta el cielo.
Ya estamos vacunadas, desparasitadas y seremos entregadas con el compromiso de ser esterilizadas a los 4 meses. Llama al 2768125 ó 96412195 y escribe a heidipaiva@gmail.com Adóptanos y permítenos ser como esos amiguitos de cuatro patas tan felices que vemos desde el canil donde vivimos, nosotros también queremos estar tan bonitas y tener un papá y una mamá de dos patas.
POR FAVOR AYUDANOS REENVIANDO NUESTRA HISTORIA