25/3/08

Jerry, lindo perrito cruce doberman enano BUSCA AMOROSO HOGAR!! 22.03.08 YA FUE ADOPTADO GRACIAS!!

Holas....!
Me llamo JERRY, tengo 1 añito de edad y en este corto tiempo he vivido muchas aventuras comenzando con desventuras.
Soy machito, cruce de doberman enano (ya no creceré más), independiente, parezco sobrado y receloso, pero soy tranquilo, y cariñoso con todas las personas que me demuestran afecto, pero eso sí muy celoso y protector con las personas a quienes amo. Quisiera un hogar donde todo el afecto perruno vaya para mí solito.
Hace 4 meses atras fuí rescatado, casi moribundo, por una buena señora que se apiadó de mi, me trasladó a una veterinaria y allí luego de muchas atenciones me curaron.
A comienzos de este año, un señor que pasó por la veterinaria donde me habian dado un lugarcito donde estar, me vió y decidió adoptarme, bueno, en realidad no me adoptó para su casa pq no podía, sino que pensó podia darme lugar en una playa de estacionamiento abierta del sector donde el vive, junto a la caseta del vigilante. Allí hay vecinas buenas que me alimentan todos los dias, me hacen cariñitos cuando me ven y hasta me dan baños, pero yo paro libre pq en realidad no tengo una casa fija.
Es cierto que me gusta la calle, pq he vivido asi todo este tiempo, libre, pero también es cierto que estar suelto en la calle es muy peligroso para mí, pq cualquier cosa mala me puede pasar (asi como ya me pasó antes).
Hoy estoy sanito y bonito, he sido vacunado y me van a esterilizar.
Las buenas vecinas que velan por mí estan muy preocupadas pq ya van 2 veces que me desaparezco del lugar. Ya se imaginaban que me había perdido y se pusieron muiy tristes, algunas lloraron. Pero yo aparecí luego de 2 dias, muy hambriento y cansado.
Ahora todas por allí desean que yo encuentre un verdadero hogar, una familia y un hogar definitivo donde me dejen ser parte de la familia, donde me amen y me protejan. Se que me extrañarán, pero ellas quieren lo mejor para mí. La calle no es lugar para los perritos.
Si desean darle un buen hogar al perrito JERRY comuniquense con
Consuelo
474-3246 9963-0903 cjbazann@yahoo.com