18/3/08

6 gatitos y 2 cachorros son tirados a la basura en bolsas. Fueron rescatados de milagro y es URGENTE encontrarles hogares!!! 17-03-08




Hola amigos, el día de ayer una vez más varios animalitos fueron víctimas del abandono y el maltrato. 6 gatitos y 2 perros de tan sólo dos meses fueron arrojados a la basura en bolsas de plástico. Quien los dejó así, sin duda esperaba que estos pobres animales murieran asfixiados.

Felizmente no toda la gente es insensible. Alguien, al ver el movimiento de la bolsa y la desesperación de estos animalitos por escapar se acercó y los rescató. Todos han sido llevados a una veterinaria, pero como comprenderán no pueden quedarse mucho tiempo porque es un espacio muy pequeño y estos bebés necesitan cuidados, además no hay caniles para cobijarlos. Sólo estarán ahí una semana. Los pequeños se entregarán vacunados, desparasitados y con compromiso de esterilización.

Por favor difunde esta historia. Promovamos sus adopciones ya que ellos merecen tener una familia y sentirse queridos.

De otro lado, para ayudar a estos pequeños se necesita algún kennel grande o jaula grande para acomodarlos por esta semana en la vet. Es que no es seguro tenerlos sueltos ya que pueden ser atacados por los perros que entran y salen del lugar. Si tienes una que puedas prestar comunícate pronto.

Por favor ayuda a los gatitos y a los cachorros reenviando su caso. Además cada vez que puedas educa a tus conocidos sobre la importancia de la esterilización. Cuántos animales se librarían de ser tirados a la calle si las madres y los padres hubieran sido esterilizados. La esterilización es un acto de amor que SALVA MILLONES DE VIDAS.

Mira las fotos de estas pobres víctimas de la crueldad y de la ignorancia. Tú puedes ayudar a cambiar sus destinos.
Para adoptar llama a Mirko al: 9727-0086 o escribe a: mirkoalexis@hotmail.com