5/8/10

Me gustaría mucho tener una familia! Vivir en el parque me pone triste! Dame un hogar! Perrita en adopción!

Esta linda perrita aparecio hace unos dias en el paque de mi casa, como veran es linda, tiene menos de un año, es juguetona y amorosa, esta mal de la patita, no la puedo hacer pasar pues tengo mas perros adentro y ya no hay espacio, porfavor si alguien puede darle un temporal seria bueno, asi se le podria ver la pata, ella por ahora duerme en el parque y viene a mi casa solo a comer.
 
Se necesita ayuda con comida, con un hogar temporal o definitivo, con la consulta de la veterinaria y demas cosas.
Esperamos poder llevarla pronto para empezar el tratamiento de la pata, como veran tiene las uñas dobladas tambien.
 
Porfavor si quieren ayudanos comuniquense con Cristina a:  498 4238 - 992997723 o .: adopciones2009@hotmail.com
 
 
Gracias!
porfavor reenviar.