2/8/10

Gordo tiene problemas en uno de sus ojitos! Necesita ayuda para curarse!

me encuentro muy triste y preocupada ya que a mi perro se le salio el ojo, en  verdad no sabemos como fue  si le pegaron o le atropello el carro.el se llama Gordoo y es muy bueno! lo llevamos a un veterinario , amigo de un familiar, le pusieron de nuevo el ojo y le pusieron 3 puntos, el  veterinario nos dijo que lo llevemos dentro de 3 dias para sacarle los puntos , bueno lo llevamos ese dia y mi perro esta muy mal! le sacaron los puntos, lo durmieron pero el vetrinario nos dijo que su ojo esta inflamadoo  y esta todo hinchadoo se le qiere salir hemos llamado a veterinarios del canal 9 pero nos dicen que tienen que estriparle el ojo, pero esoo esta muy caro y mi familia no tiene mucho dinero, Mi perro esta muy mal necesito ayuda porfavor?!!!!!!!!  Ahora el no puede mantener el ojo cerrado pareciera que le quiere estallar , tenemos que turnarnos para mantenerlo con los parpados cerrados porque el ojo le salta y creo que esta infectado.

Mi nombre es andrea y el num de mi casa es 2416049 o 425*9903
 
POR FAVOR!!!  AYUDEMOS A ESTE ENANO, DICEN QUE EL OJO SE LE ESTA PONIENDO NEGRO!!!  YA FUE A ELBAS, ALLI LE HAN DICHO QUE ES MUY PROBABLE EXTIRPARLE EL OJO, NO LE HAN COBRADO LA CONSULTA PERO POR LAS MEDICINAS YA PAGARON MAS DE S/100 Y NO TIENEN MAS DINERO. DICEN QUE UN TRATAMIENTO PARA SALVARLE EL OJO ESTA S/800 PERO QUE SE LO PUEDEN DEJAR EN S/500.00. LA SEÑORA FUE FUERA DEL HORARIO PARA CASOS SOCIALES, IRA MAÑANA EN LA MAÑANA PARA VER SI LO PUEDEN ATENDER CON OTRA TARIFA, ESTA FAMILIA QUIERE MUCHO A SU "GORDO" NO LOS ABANDONEMOS 
CUALQUIER DONACION, POR FAVOR, A NOMBRE DE "GORDO" EN LA VETERINARIA ELBAS BANCO CONTINENTAL.