15/8/10

Cachorrita atropellada urgente!!, le van a amputar la patita y no hay a donde llevarla...Ayuda por favor!!!Sin Fotos!

Hola, no se si pueden ayudarme con el caso de una cachorrita de 3 meses que a sido atropellada hoy a las 11 de la mañana en los alrededores de un mercado, cuando la encontre habia un reguero de sangre y estaba encogidita; es una bebita apenas, de color caramelo, orejas puntiagudas, hociquito alargado y sin colita, de tamaño mediano a grande. La recojimos con ayuda de 2 chicas que trabajaban en el mercado y la llevamos primero a un veterinario por la zona (esto pasó por San Juan de Lurigancho) que nos dijo que la unica solución era amputar y la cirugía nos iba a costar 400 soles o dormir a la perrita. Me puse en contacto con la Sra Murillo del albergue Perritos felices que nos aconsejó llevarla a otro veterinario para que nos de una segunda opinión debido a que no queriamos que pierda la patita, la llevamos hasta la veterinaria Mundo Natura (Calle Lucho Reyes Mz A-1 Lote 1, Bellavista-Callao Telefono: 420-9664) donde el veterinario me dijo que estaba demasiada expuesta la herida, aparte que tenia los huesos de la patita practicamente triturados, y que la unica manera de que el animalito no sufra era amputandole la patita, Se hablo con la Sra Murillo y coordinamos que lo mejor era que la cachorrita no sufra y bueno que ella nos podia apoyar con la cirugía y en lo que le alcanzara sus medios, pero que no nos podia dar un lugar donde ella se quedara. En ese momento una de las chicas que trabaja por el mercado y nos ayudo en la colecta para el taxi y la consulta del veterinario nos dijo q ella podia quedarse con la perrita pero que tenia que consultarle a su papa, el problema es que el señor rechazo al animalito y dijo q de ningun modo la podia tener, la otra chica tiene un hijo de 3 1/2 meses y no se da abasto porque ademas trabaja. En mi caso yo ya tengo 2 gatitos en adopcion y aparte mi mama acaba de ser operada el dia viernes y no puedo hacerme cargo de esa bebe a pesar de lo dulce que es. Imploro su buen corazon para que me ayuden a encontrarle un hogar definitivo o en tal caso a alguna persona que quiera apoyarnos con el post operatorio mientras que difundimos la adopcion. Se que el caso es dificil pero quiero apoyar a este angelito que ya a sufrido demasiado en sus cortos 3 meses. Por el momento no tengo fotos xq no e podido conseguir con q tomarle; pero ni bien consiga, envio las fotos de Mily como bautizamos a la perrita. Muchas gracias por la difusión del caso.

Julia Martínez
Cell: 999115854
julymar_23_06@hotmail.com