6/12/09

Siberiana es ENCONTRADA en Surco el 2 de Dic! Se busca a su familia o una nueva que la adopte! 06.12.09

El 02/12 por la mañana como a las 06:45 mi sobrina encontro esta perrita Siberiana que aparentemente esta perdida desde hace tiempo, estaba desubicada y llena de motas en su pelo, tiene un ojo color marron y el otro celeste, es hembra de aprox. 2 a 4 años, super sociable y cariñosa con los niños aunque esta asustada parece haber caminado bastante y estaba cochinita. Estoy adjuntando fotos de la perrita de hoy y mañana envio otras ya que ha regresado de la peluqueria como nueva (baño y antipulgas). Me parece que hace tiempo he visto publicado un aviso de una perrita perdida con estas caracteristicas. Se va a quedar en mi casa hasta que aparesca su dueño o slaga en adopcion, pero no la puedo tener por mucho tiempo ya hay 4 perros en mi casa.....con los machos normal pero desde ya tengo problemas con las hembras.......Espero contar con su ayuda.

Gracias,
dianaveruska@hotmail.com