1/12/09

Perrito que ha sido herido en los testículos necesita ayuda!! La herida está abierta y necesita ser curado!sin fotos 01.12.09

Necesito ayuda para un perrito de aprox 1 año y medio blanco con manchas negras, que tiene una mordedura en los testículos hecha por otro perro con el que vive, parece que la hembra estaba en celo y s han peleado porque tiene mordeduras en varios lados, pero la que mas fea es, es la mordida de los testituclos. El hueco es del tamaño de un borrador, se puede ver el saco que cubre los testiculos, la zona no esta infectada, pero se para lamiendo. AYUDA PARA RECUPERARLO NO PARA DORMIRLO Y SI ES POSIBLE DARLO EN ADOPCION. ES DEL TAMAÑO DE UN LABRADOR.

Todos son perritos de una mecánica, por lo que necesito ayuda para poder costear el traslado a la cayetano heredia donde seran castrados y si fuera posible un HOSPEDAJE CANINO CERCA PARA QUE PUEDA PASAR LA RECUPERACION. Si LAGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR!!!

SON 10 PERROS QUE VIVEN EN LA CALLE, HEMBRAS Y MACHOS, SIN ESTERILIZAR... POR FAVOR NECESITO AYUDA.

LOS PERROS SE ENCUENTRAN EN LA AV TUPAC AMARU KILOMETRO 6 Y MEDIO. `PARADERO EL ESTABLO, FRENTE AL BANCO DE CREDITO DEL PERU ESQUINA DEL RESTAURANTE PUNTO NORTE.

Mis telefonos

997136044
3650682

Monica Vidal
nocsouliken@hotmail.com