1/12/09

Perrita cariñosa y buena busca familia! Esá refugiada en el jardín de una familia pero no puede quedarse ahí! 01.12.09

Como me ven soy una perrita de casi 3 años de edad. Soy muy buena, cariñosa y tengo mucho amor para dar.

Por el momento me refugio en un jardín donde una persona de buen corazón me alimenta pero lamentablemente no me puede tener por falta de espacio. Las personas que pasan por donde me refugio ya se están aburriendo de mi, QUIEREN QUE ME VAYA, HASTA ME AMENAZARON LLAMANDO A LA MUNICIPALIDAD PARA QUE ME RECOJAN Y SACRIFIQUEN , tengo miedo que algo me pueda pasar.

Solo deseo una familia que me quiera y a cambio yo les puedo dar mucho AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Me dan en adopción con COMPROMISO DE ESTERILIZACION, para que nunca mas me vuelva a dar el celo, ni cruzarme para no tener crías y para que los machitos no me molesten.

Les estaré eternamente agradecida
lelia.verde.azul@gmail.com ó llamar al 474-9231 . Gracias