10/12/09

Mi familia me botó a la calle porque decían que era una cachorra flaca y enferma! Me han rescatado y necesito familia VERDADERA! Me llamo Osita!10.12




Esta pequeña ironicamente se llama osita, ella tuvo una familia,hasta q se cansaron de ella y la hecharon a la calle,siendo aun una cachorra, dijieron que no queria comer que paraba vomitando y que seguramente estaba enferma y en vez de llevarla a un doc. la echaron a la calle sin dudarlo ni una vez,su propia familia tenia verguenza de decir que esa pequeña era su perra, estubo varios dias en la calle pasando frio,hambre y sed,yo las veces que iba le llevaba comida y le daba agua y en verdad no queria comer, finalmente la saque de la calle ya no podia soportar verla asi,la lleve a una vet y lo que tenia felizmente no era grave, ( parasitos)x eso los vomitos,diarreas y falta de apetito( desnutriciony desidratacion) logico xhaber estado viviendo en la calle sola y a su suerte, ahora ella esta con migo y elmotivo deeste mail es para pedir un apoyo con su caso,le han resetado , vitaminas,suero y comida medicada para que recupere rapidamente sus fuerzas y vuelva a estar bien como antes.

*pupyyvite : 2 cucharaditasx dia durante10 dias.ç
*suerofrutiflex
ALIMENTACION:
*royalcani intestinal x 15 dias 200 gr con 1 latade pedigri cachorro
* consumode agua hervida.

VETERINARIA ANIMAL WORDL. - AV.CANTO GRANDE 2214 ALT. PARADERO 18 DE LAS FLORES A 1 CUADRA DE PLAZA VEA. TLF: 3032415 (DOC.EDIT PAOLA ALARCON CABALLERO)

ASISTENTE: EDSON.
Cualquier ayuda para "OSITA" COMUNIQUENSE A ESTE NUMERO 4234915 Liseth Hoyos.
Paloma!!!
paloma_539@hotmail.com