2/12/09

Lindo gatito y noble perrita buscan hogares muy cariñosos para ser felices!! 02.12.09






Estoy dando en adopción estas hermosas mascotas. Al gatito lo tengo por casi 3meses y a la perrita 1 mes, me quieren botar de mi casa con todo y animales porque los traje de la calle y me hacen problema por la comida.

*Perrita cruze de fox terrier de 7 meses de edad (es chica, mida 37cm x 39cm), se encuentre desparacitada, bañada y con antipulgas. Es muy buena con las personas, no es para guardianía. Se lleva bien con otros animales, es muy educada y está entrenada. Sólo orina fuera de casa, en jardines o parques y sólo duerme en su cama de perro, no sube a los muebles ni camas. Se la entrega ESTERILIZADA abstenerse reproductores o criadores. SE HARÁ SEGUIMIENTO.

*Gatito macho de 1 año y medio aprox. Se encuentra castrado, con antipulgas y desparacitado. Es una EXCELENTE MASCOTA PARA PERSONAS QUE ADOREN PASAR EL TIEMPO CON SU GATO, este gato adora pasar el día a tu lado o encima tuyo viendo tele o simplemente durmiendo. Se deja peinar, cortar las uñas y bañar con fácilidad. Está entrenado, usa bien la caja de arena y es 100% faldero y amistoso con LAS PERSONAS Y LOS NIÑOS. Come sólo balanceado y no se sube a la mesa a comerse las cosas ni rompe las bolsas, está bien entrenado.

Interesados comunicars directamente al 997136044 o al 3650682
nocsouliken@hotmail.com

*PORFAVOR ENVIAR EL CUESTIONARIO DE ADOPTANTES RESUELTO*

Mónica