3/12/09

Champagne guapo dálmata de 1 año busca hogar donde lo quieran para siempre! 03.12.09

Hacer click para agrandar la Imagen

Me llamo Champagne y soy un dálmata de un añito.
Tengo un problema ahora y por eso estoy algo preocupado, tal vez tú me puedas ayudar.

La familia con la que vivo y a quien quiero mucho, tiene problemas para quedarse conmigo porque son una pareja de personas muy mayores. Mi energía, mis ganas de jugar, de dar besitos, de correr tal vez tendrían mejor acogida en un hogar con jardín y con gente que quiera apapacharme.

Si te pones a pensar, en realidad tengo sólo un añito, osea que soy un cachorrón, claro que ya mi cuerpo terminó de crecer pero soy un chibolo que quiere espacio y tiempo para jugar.

Me llevo bien con quien tenga cariño para darme, cuidados, comidita rica, espacio y mi visita al veterinario. Sé que a mis papis de ahora les da pena tener que pensar en dejarme ir pero es que les gano en todo.

Yo quisiera pensar que existe alguien bueno para mí. Alguien que se quede conmigo toda la vida y que no me abandone nunca. Por favor ayúdame a lograrlo.
Me van a dar esterilizado porque me han contado que los buenos hogares son difíciles de encontrar. Por eso es mejor evitar que nazcan más bebitos.

Dame una señal, una oportunidad. Tan sólo eso te pido. Yo me portaré bien y estaré a tu lado SIEMPRE! Jamás te abandonaría.

Para preguntar por mi adopción tienes que llamar al 446-2413 y pedir con Roxana.