6/12/09

CAchorritas necesitan familias adoptivas! Fueron rescatadas y buscan hogar! Sin fotos! 06.12.09

Hace unos tres meses acepte a unas cachorritas recien nacidas que fueron abandonadas en la calle, las desparasite y les heche un antipulgas , tienen 3 meses y a una de ellas le ha empezado a aparecer como costritas en el cuerpo para ser especifica comenzo por la oreja y se le esta cayendo el pelo en las zonas donde aparecen estas, y se le ha complicado rapidamente, no se si es sarna o caracha, lamentablemente viajare a por unos meses, no podre cuidarla y mucho menos no tengo a nadie a quien dejarla a cargo, les pediria que porfavor me ayuden a ubicar temporalmente por lo menos a esta cachorrita ya que a la otra aun tengo esperanzas de encontrarle un hogar antes que me vaya.

Podria dejarle comida y si se necesita algun medicamento tambien, igual seguiria difundiendo su adopcion, en realidad estoy desesperada porque no tengo mucho tiempo y me urge dejarla a ella a cuidado de alguien que realmente lo haga.

Espero una pronta respuesta de ustedes y se los agradezco de antemano.
atte,
YOSY
__________
e-mail: giyose_8@hotmail.com
cel.: 9-99628464