3/12/09

Ayuda para prerita preñada que está abandonada! sin fotos 03.12.09

Por favor necesito de su ayuda urgente!!!...Ha aparecido hoy por mi cuadra, en Santa Catalina, La Victoria, una perrita abandonada en muy mal estado y al parecer preñadita!!! La pobrecita está infestada de pulgas y muy descuidada. Desgraciadamente, solo pude alcanzarle comidita y agua pues no puedo acogerla en mi casa ya que tengo tres perritos y no hay espacio para uno más, además que mis perritos son muy territoriales. Se me parte el alma verla con su pancita afuera de mi casa, por lo que apelo a la bondad de una buena persona para que le brinde un hogar temporal o en todo caso me puedan ayudar económicamente para llevarla a un hospedaje, cuyo costo diario es de 10 soles. Por favor se los ruego ayúdenme para salvar la vida de esta perrita. La pobrecita se ha acondicionado en un jardín cercano a mi casa y es sumamente dócil y muy cariñosa.
Por favor ayudenme a salvar a este angelito!!!
Charo
charito0109@hotmail.com
2656482
99151495
6